Melissa Klug elogió a Daniela Darcourt con peculiar mensaje en Instagram (FOTOS)
Melissa Klug elogió a Daniela Darcourt con peculiar mensaje en Instagram (FOTOS)

La conductora de Trapitos al Aire y empresaria  volvió a sorprender a todos sus seguidores con una enternecedora foto de su menor hijo, donde luce sonriente sobre una pelota de fútbol con los colores de la 

"Los domingos son de familia, no hay domingo sin tu sonrisa, mi Cocotito hermoso", escribió Klug en su cuenta de  como descripción de la imagen que ya bordea los 40 mil likes en la red social. 

En esta nueva aparición del pequeño, las redes estallaron en elogios para la ternura y sonrisa del heredero, recibiendo el título de 'Futuro 10' al igual que su padre.

Apoya a Daniela Darcourt 

De otro lado, Melissa Klug no dudó en compartir en su red social su apoyo a la participante de , quien se ha visto enfrentada también con

Un beso enorme para ti", dijo Daniela Darcourt a la expareja de Jefferson Farfán lanzándole un beso volado. Por su parte, en un video publicado en su cuenta de Instagram, la chalaca escribió: "Te adoro. La verdadera capa Daniela". 

Además, hace pocos días, Melissa Klug compartió con sus fans la nueva aplicación móvil que viene causando furor entre los fanáticos de los descuentos y ofertas: Se trata de SpySpot, la revolución de los descuentos que llegó al Perú para rastrear ofertas en todos los rubros según la ubicación del teléfono móvil. 

"Ya pueden descargar Spyspot para acceder a los mejores descuentos y lo más genial de la app es que rastrea los descuentos que están más cerca de ti en el lugar en que te encuentres", contó Klug, en medio de la sesión de fotos que realizó durante la presentación del aplicativo. Spyspot ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.