Melissa Klug: la íntima confesión de su hija mayor sorprendió a todos
Melissa Klug: la íntima confesión de su hija mayor sorprendió a todos

Las hijas de , Gianella (17), Samahara (15) y Melissa (13) acaban de abrir su canal en  denominado "Las chicas Klug" en donde comparten detalles de su vida.

La dinámica del video de YouTube que mostramos a continuación era responder a las preguntas que enviaban los usuarios con respecto a ellas. Cada una debía contestar a 10 interrogantes.

En un momento, Gianella Marquina debía contestar cuál era el peor acontecimiento que le había tocado vivir, pregunta a la que la joven no tuvo ningún problema de responder.

“Cuando cumplí 15 años, a los seis meses, me dio parálisis facial y a veces me preguntan por qué nunca sonrío o por qué mi ojo sale chiquito o cosas así. Quedé con secuelas”, respondió Gianella Klug. Seguidamente, la hija mayor de Melissa señaló que ella no permite que eso le afecte emocionalmente.

También puedes ver: 

"No permito que se me baje la autoestima o me sienta menos como persona o me avergüence mucho. Por momentos, cuando estoy muy estresada o nerviosa, se nota, pero otra veces no, hasta me mato de risa", agregó Gianella.

Además se animó a darle un consejo a todas las chicas que han pasado o pasan por el mismo problema: “Yo quisiera que todas las chicas que tengan parálisis facial que normal me pueden hablar y yo les puedo aconsejar, darles tips y todo. En mi caso puede durar por gran tiempo pero yo les doy mi apoyo, chicas”, concluyó la joven.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS