Melissa Klug: su seria mirada a Melissa Loza en 'Esto Es Guerra' (VIDEO)

Melissa Loza se había referido anteriormente a la hija de Melissa Klug

03 de Marzo del 2018 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia

Melissa Klug estuvo ayer como parte del jurado del concurso de baile que se inició en 'Esto Es Guerra' y sorprendió al mostrarse muy seria cuando Melissa Loza ingresó bailando al set de tv.

Melissa Loza ingresó a la pista de baile con sensuales movimientos y con un vestuario llamativo, pero lo que llamó la atención fue el rostro que la 'Blanca de Chucuito' puso durante el baile de la popular 'Diosa'.

Recordemos que en agosto del 2016, Melissa Loza señaló que la hija menor de Melissa Klug habría sido expulsada de un colegio en el que también estudiaba la suya.

“Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el colegio de la mía. Eran de la misma promoción. Creo que tuvieron problemas delicados ahí con su hija también. Deberían averiguar y preguntarle (por qué su hija salió del colegio)”, dijo anteriormente Melissa Loza.

Al escuchar esto, Melissa Klug se pronunció molesta. "Qué baja, qué baja. De lo peor. Estamos hablando de sus actos de ella, que sea mujercita y se pare a decir de todo, no solamente lo que yo pueda hablar, sino de todas las personas hasta familiares de ella que hablan. No puedes pararte frente a una cámara y hablar sobre mi hija porque es una menor de edad. Baja. No puedes hacer eso”, respondió.