Melissa Klug exige a Abel Lobatón que cumpla con pensión de alimentos

"Abel se pasó de irresponsable", señaló tajantemente Klug sobre su expareja
Melissa Klug exige a Abel Lobatón que cumpla con pensión de alimentos

Melissa Klug exige a Abel Lobatón que cumpla con pensión de alimentos

20 de Mayo del 2018 - 09:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Melissa Klug no dudó en pronunciarse sobre la situación de Abel Lobatón, luego de que fuera acusado por su expareja Vanessa López de no cumplir con la manutención de su hija menor.

"Yo, la verdad, no sé cuántos hijos tiene el señor. Tiene un hijo mayor, luego mis hijas y después no sé cuantos más tiene. Yo hace tiempo lo denuncié por alimentos", declaró la popular 'Blanca de Chucuito'.

Asimismo, Melissa Klug, quien tiene dos hijas con el futbolista, mostró su respaldo a Vanessa López pues en su momento vivió una situación similar.

"Es lamentable porque es el papá de mis hijas, pero hoy en día se van presos los que no cumple una pensión de alimentos. Yo apoyo a la señora porque lo he pasado y vivido. Si es su hija tiene que ponerse a derecho. No es posible que la señora se tenga que ir al extranjero para buscarse la vida y poder criar a su niña. Abel se pasó de irresponsable", agregó la expareja de Jefferson Farfán en una entrevista para El Popular.

"Hoy en día cumple a la medida que puede. Se demora, pero trata de cumplir. Desde que nacieron mis hijas fui madre y padre para ellas. Así me pase un sol o no, me da igual. Que las vea o no, me importa", contó Klug sobre la relación de Abel Lobatón con sus menores hijas.

Ojo en Familia

Lo más leído