Melissa Klug y su nieta. Foto: Instagram
Melissa Klug y su nieta. Foto: Instagram

se siente feliz por el nacimiento de su primera nieta Xianna y así lo demuestra en publicaciones de su red social Instagram. Para este primer verano la expareja de le regaló a la pequeña de cuatro meses una piscina portable para estar fresca debido a las altas temperaturas.

“Ni qué decir del regalo de mi nona Melissa Klug. Lo ama”, dice una historia publicada por , quien es la mamá de Xianna.

Además en otras historias de Instagram, Melissa Klug sale junto a Samahara Lobatón y con su nieta muy felices.

MIRA AQUÍ: Eficacia de la vacuna de Sinopharm es superior a las que se ha difundido, aclara informe preliminar de la UPCH
Melissa Klug y su nieta. Instagram
Melissa Klug y su nieta. Instagram

Recordemos que la joven hija de aprovechó que su primogénita cumplió cuatro meses de nacida para presentarla en sociedad, en cámaras del programa ‘En Boca de Todos’.

Melissa Klug y su nieta. Instagram
Melissa Klug y su nieta. Instagram

“Estoy enamorada de mi hija, ella es el mejor regalo que Dios me pudo dar. El amor de mi vida. Es lo que te llena el corazón y la alegría del alma”, expresó muy emocionada Samahara Lobatón durante un enlace en vivo con el programa.

MIRA AQUÍ: Falleció enfermera en Loreto que presentó complicaciones tras recibir vacuna china Sinopharm

Asimismo, la exchica contó detalles de la rutina que sigue con su pequeña hija desde el día en que nació.

“Yo no puedo quejarme de mi hija, tengo un ángel como bebé. Xianna tiene su rutina de noche, desde que nació, llegamos de la clínica, he sido constante y Xianna ya duerme toda la noche prácticamente de corrido”, comentó Samahara Lobatón.

VIDEO RECOMENDADO:

Inés Melchor: la historia de “La mujer del viento” | Heroínas sin capa


TAGS RELACIONADOS