Melissa Klug se pronunció sobre denuncia de Samahara Lobatón contra su pareja por agresión. (Fotos: Instagram)
Melissa Klug se pronunció sobre denuncia de Samahara Lobatón contra su pareja por agresión. (Fotos: Instagram)

utilizó las redes sociales para contactarse con Rodrigo González y referirse a la , más conocido como ‘Youna’.

MIRA TAMBIÉN: Abel Lobatón sobre supuestas agresiones entre Samahara y su novio: “Que yo sepa es la primera vez” (VIDEO)

La popular ‘Blanca de chucuito’ decidió responderle al conductor de ‘’, quien le preguntó sobre la situación de su hija y su nieta de solo dos meses de nacida.

Gracias a Dios mi hija y mi nieta ya están descansando en mi casa. Como mamá y ahora como abuela nunca dudaré en acudir a ayudar y proteger a cualquiera de mis hijos. Soy una mamá leona y siempre le he dado a mis hijos la mejor educación y apoyo posible”, leyó el popular ‘Peluchín’.

Melissa Klug se pronuncia sobre denuncia de Samahara - Ojo
Melissa Klug se pronuncia sobre denuncia de Samahara

Los que conocen a mi familia saben que somos unidos y que siempre estaremos para apoyarnos entre todos. No aceptamos la violencia en ninguna de sus manifestaciones y por eso mismo prefiero que sea Samahara como mayor de edad, si es que ella lo desea, quien deba comentar sobre lo que me preguntas”, agregó en su mensaje Melissa Klug.

Además, la ‘chalaca’ remarcó que ella no es la protagonista de la noticia, por lo que dejará que sea su hija Samahara quien aclare el tema. También contó que este problema no ha alterado sus planes de recibir el Año Nuevo en el extranjero.

Ella sabe que siempre contará con mi apoyo y protección, incluyendo mi nieta, y también sabe que desde hace mucho tiempo respeto las decisiones que ella toma y que siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa”, sostuvo al final de su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Abel Lobatón habló sobre supuestas agresiones entre Samahara y su novio

Abel Lobatón tras la detención de Samahara Lobatón y su novio | OJO
Desde la comisaría, Abel Lobatón se refirió sobre la detención de su hija y su enamorado, los mismos que quedaron detenidos