Parte policial revela que Youna golpeó a Samahara Lobatón por raparle el cabello a su hija. (Fotos: Instagram)
Parte policial revela que Youna golpeó a Samahara Lobatón por raparle el cabello a su hija. (Fotos: Instagram)

Tras el , más conocido como Youna, la terminó detenida en la comisaría de La Perla y a medida que avanzan las horas se conoce más detalles de la pelea que acabó en agresiones físicas por parte de ambos.

MIRA TAMBIÉN: Abel Lobatón sobre supuestas agresiones entre Samahara y su novio: “Que yo sepa es la primera vez” (VIDEO)

Según el parte policial que difundió Trome, la discusión comenzó porque la decidió raparle el cabello a su bebé de solo dos meses de nacida.

Asimismo, Samahara Lobatón narra en el informe las presuntas agresiones que sufrió por parte del padre de su hija. “Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro, luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

Sin embargo, la joven de 19 años también atacó a su pareja con un cuchillo cuando intentaba defenderse de las agresiones, amenazándolo con clavárselo si la seguía agrediendo.

Pese a ello, la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y en ese forcejeo fue que le hizo un pequeño corte en uno de sus hombros. Posterior a esto, él se encerró en su habitación y luego llamó a sus familiares”, agrega el parte policial.

Finalmente, después de que llegaron los familiares de la pareja, ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría de La Perla.

VIDEO RECOMENDADO

Abel Lobatón se pronuncia sobre la detención de Samahara Lobatón y su novio

Abel Lobatón tras la detención de Samahara Lobatón y su novio | OJO
Desde la comisaría, Abel Lobatón se refirió sobre la detención de su hija y su enamorado, los mismos que quedaron detenidos