Melissa Klug revela que vivió fuerte episodio post parto: “Nunca me imaginé pasar por eso”
Melissa Klug revela que vivió fuerte episodio post parto: “Nunca me imaginé pasar por eso”

se refirió nuevamente sobre su relación con Jesús Barco, luego de que se generaran rumores sobre una crisis de pareja. La empresaria decidió responderle a un seguidor y aclaró su situación actual con el padre de su última hija.

MIRA ESTO: Jesús Barco sorprende con dedicatoria a su hija pero no menciona a Melissa Klug: “Así termina mi Navidad perfecta”

Somos una familia”, expresó tajante la popular ‘Blanca de Chucuito’, además, compartió la respuesta con una foto con Jesús y sus hijos.

Además, Klug confesó que entró en depresión post parto tras dar a luz a su sexta hija. La expareja de Jefferson Farfán aseguró que vivió duros momentos, pero que sus hijos la ayudaron al ir a Estados Unidos.

Después de 6 embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado... creo que el estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasar luego de dar a luz, pero gracias a Dios llegaron a mis hijos para recargarme el corazón”, sostuvo.

Por otro lado, Melissa Klug fue cuestionada por dar a luz en Estados Unidos, sin embargo, la empresaria contó que fue para cuidar su salud, pues iba a pasar por una sexta cesárea.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS