Melissa Klug sobre nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Me parece desgarrador lo que hacen con Rosa”
Melissa Klug sobre nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Me parece desgarrador lo que hacen con Rosa”

Melissa Klug fue invitada al set de ‘América Hoy’ donde se trató el tema de la infidelidad de , a su esposa, Rosa Fuentes.

MIRA ESTO: Jossmery tras ser captada nuevamente con Paolo Hurtado: “No juzgues lo que no viviste”

Por ello, la empresaria mostró su preocupación y le brindó su respaldo a Rosa Fuentes, pues afirma conocer a los hijos de ambos cuando frecuentaban en un club de fútbol, antes que la esposa de Paolo Hurtado se fuera del país.

De verdad es un tema bien complicado. Yo conozco a Rosa y me parece desgarrador lo que están haciendo con ella porque en la situación en la que está, ella está embarazada”, declaró Melissa Klug a El Popular. En otro momento, aseguró que aún no ha conversado con Rosa Fuentes, pero espera poder comunicarse pronto.

Además, cuando le consultaron sobre Jossmery Toledo, Melissa fue enfática en señalar que no tiene nada que opinar de ella. Asimismo, le mandó fuerzas a Rosa Fuentes y sentencia la situación señalando: “Al final ella perdió a un hombre, él (Paolo Hurtado) perdió a una familia”.

Por otro lado, dio su opinión sobre los videos donde se muestra a Paolo Hurtado y su familia junto a Jossmery Toledo en una reunión en Santa Eulalia.

Eso es lo que me da más pena porque no se ponen en la situación en la que ella está. Por último si se llevan mal con ella, un poquito de respeto para los niños, pero qué pena”, concluyó.

Melissa Klug se solidariza con Rosa Fuentes

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Correo | Actores de 'Yo soy, Betty la fea' nos invitan a la obra 'El Diván Rojo'