¿Melissa Klug y Joselito Carrera en coqueteos? (VIDEOS)
¿Melissa Klug y Joselito Carrera en coqueteos? (VIDEOS)

es una de las mujeres más guapas de la farándula peruana. Ella es madre de 5 chicos y aún luce una figura envidiable. La chalaca, además, ha dado de qué hablar por haber sido pareja de Abel Lobatón, Jefferson Farfán y Diego Chávarri, todos ellos futbolistas peruanos. Sin embargo, la "Blanca de Chucuito" ya no está en una relación con un pelotero, esta vez, fue captada con Joselito Carrera en una tierna despedida al salir de su programa radial.

También puedes ver: 

Melissa Klug salía del edificio de Radio Panamericana con una acompañante al terminar la emisión del programa 'Splash', conducido por Joselito Carrera en dicha radio, cuando él aparece en la escena y va a su alcance. Finalmente ambos se abrazan para despedirse...pero el detalle que llama la atención es que ese gesto entre ambos es bastante efusivo, incluso dura varios segundos hasta que se separan y cada uno toma su camino.

Te puede interesar: 

Cabe mencionar que Melissa Klug había asistido al programa como invitada, donde fue entrevistada por Gina Parker y Joselito Carrera. El último, durante la transmisión en vivo del programa, le reclamó a Melissa ¿por qué ya no lo llama? y ella le respondió con la misma pregunta, lo que hace creer que ambos personajes han estado en contacto, sin embargo la 'Blanca de Chucuito' contestó que él solo la había llamado para pedirle la entrevista, nada más.

"Te conozco hace tres años pero me queda toda una vida para conocernos", "podemos activarnos juntos", se escuchó a Joselito decirle a Melissa Klug mientras ella solo atinaba a sonreirle.