Melissa Loza reaparece en redes a un mes de haberse convertido en madre por segunda vez. (Foto: Instagram)
Melissa Loza reaparece en redes a un mes de haberse convertido en madre por segunda vez. (Foto: Instagram)

A un mes de haber dado a luz a su segunda hija, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en mostrando la figura que luce tras convertirse en madre por segunda vez.

A través de su cuenta oficial de , la exintegrante de ‘’ contó a sus seguidoras cómo hace para mantener sus medidas a poco de haber dado a luz a su pequeña hija.

Ver esta publicación en Instagram

Hola hermosas!, Les cuento que el 29 cumpli un mes desde la llegada de mi bebé (Erikita ) 👶🏻 y muchas me escriben para saber que hago para recuperar mis medidas. No se desesperen mamitas, todo tiene su tiempo, para volver al cuerpo de antes a mi me está funcionando tomar abundante agua y la infaltable Faja desde el día 02 de dar a luz. Yo uso @bela_fajasmaternas por que me mantiene fresca en este verano de locos 😅 y sobre todo me ayuda a recuperar mi figura ya que el útero demora en regresar a su lugar, es súper cómoda ,te da la seguridad que necesitas en el post parto sobre todo si dan a luz por cesárea , cumple muy bien su función. Cuéntenme que otros métodos usan mamis , las leo 👀 🙌🏼 . . . #publicidad @bela_fajasmaternas

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

Hola hermosas! Les cuento que el 29 cumplí un mes desde la llegada de mi bebé (Erikita) y muchas me escriben para saber qué hago para recuperar mis medidas. No se desesperen mamitas, todo tiene su tiempo, para volver al cuerpo de antes a mí me está funcionando tomar abundante agua y la infaltable faja desde el día 02 de dar a luz”, contó la popular ‘Diosa’ en su última publicación.

Como se recuerda, a sus 37 años Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez, después de 18 años de haber dado a luz a su primera hija. Actualmente, la modelo se encuentra alejada de la televisión y los realities, pues prefiere dedicarse a su faceta como madre e ‘influencer’.