​Melissa Loza se emocionó hasta las lágrimas al revelar que será madre de una niña (VIDEO)
​Melissa Loza se emocionó hasta las lágrimas al revelar que será madre de una niña (VIDEO)

estuvo esta tarde en el programa '' y reveló cuál es el sexo de su bebé que llegará al mundo muy pronto, producto de su relación con su pareja Juan Diego Álvarez.

La popular 'Diosa' fue sorprendida con un emotivo reencuentro con sus compañeras del fenecido programa '' y, en medio de esta tierna escena, decidió anunciar que será madre de una niña.

Voy a tener una segunda princesa, estoy muy emocionada y feliz. Estamos en casa esperándola con muchas ansias de conocerla y quería compartir esta felicidad con todas las personas que me transmiten tanto amor y cariño a través de las redes y amistades presentes”, dijo la exchica  entre lágrimas.

Asimismo, su pareja Juan Diego Álvarez grabó un video para Melissa Loza en el que le dedica unas románticas palabras por la próxima llegada de su bebé.

"Ahora que todos ya saben que nuestra bebé va a ser mujercita, estamos muy felices, sobre todo yo que ahora voy a tener a mi reina y a mi princesa. Ya no aguanto las ganas de tenerla entre mis brazos a mi bebita hermosa. Quiero decirte que te amo con todo mi corazón, me haces el hombre más feliz del mundo, quiero estar siempre junto a ti", expresó su actual pareja.