Melissa Loza regresó a 'Esto es Guerra'. | Foto: América Televisión.
Melissa Loza regresó a 'Esto es Guerra'. | Foto: América Televisión.

regresó, este lunes 25 de enero del 2021, a la nueva temporada de ‘’, programa de competencia que se transmite en América Televisión, y felicitó a los miembros de la producción por mantener el rating siempre alto.

MIRA: Yaco Eskenazi y Mario Hart sorprenden con su regreso a ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)

“Es un placer estar con ustedes, de verdad que siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso nuevamente con ustedes. De verdad, que tengo que felicitarlos porque son una producción espectacular, siempre mantienen el rating vigente y la gente los quiere. Soy muy feliz de estar nuevamente en mi casa y de verlos a ustedes”, expresó.

Tras sus palabras, el conductor de televisión Gian Piero Díaz recalcó que la modelo es parte de la historia del reality y que tenía que estar presente con el formato de regresar al origen.

Melissa Loza regresa a ‘Esto es Guerra’: “Soy muy feliz de estar nuevamente en mi casa” (VIDEO)
“Es un placer estar con ustedes, de verdad que siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso nuevamente con ustedes”, dijo la modelo.

“Eres parte de esa historia que se ha ido construyendo en los años y que hoy finalmente te ven nuevamente parada en el estudio con esta idea de volver al origen del cual tú has sido protagonista duramente mucho tiempo. Eres la cábala y es una linda manera de empezar la temporada 2021 y la verdad que estás maravillosa”, indicó el presentador de TV.

Recordemos que Mario Hart y Yako Eskenazi son otras de las sorpresas del programa para los televidentes.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Rafael Santos, candidato presidencial por Perú Patria Segura