​Melissa Loza le responde a Guty Carrera luego que le dijera que está "fuertota"
​Melissa Loza le responde a Guty Carrera luego que le dijera que está "fuertota"

le respondió a su expareja , luego que este dijera que estaba "fuertota" como una forma de defenderla de las críticas de algunos personajes mediáticos que aseguran que la 'Diosa' ya no tiene edad para participar en programas como 'Esto es guerra'.

En declaraciones para América Espectáculos, Melissa Loza se mostró sorprendida y tomó de forma positiva las declaraciones del 'Potro'. "Sí, es un comentario que me sorprende, pero igual, gracias. Formó parte de mi vida, de un pasado, pero ahí quedó, en el tiempo que tenía que quedar. Ahorita sería en vano que hable de él", dijo la modelo.

En tal sentido, retó a las personas que la critican a que se midan en competencias similares para ver quién resiste más. "Hay gente mucho mayor que yo que habla, que me pongan a todas las que me critican y dicen ser chibolitas en una competencia", dijo entre risas la 'Diosa'.

Como se recuerda, en la víspera Guty Carrera resaltó no solo los atributos físicos de Melissa Loza, sino también su capacidad profesional. "Ella es una persona muy capaz, muy todo. Mi respeto para ella, que sigue siendo una de las mejores mujeres en el país y si así no fuera pues no la llamarían. La gente que recién empieza y la critican ya quisieran estar como ella. Melissa está fuerte, fuertota", dijo el panelista de 'Cuéntamelo todo'.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS