Luciana Fuster confirma su participación el Miss Perú.
Luciana Fuster confirma su participación el Miss Perú.

En su presentación en “Esto es guerra”, confirmó su participación en el Miss Perú, esto ha generado diversos comentarios. Uno de ellos fue el de Melissa Paredes, quien felicitó a la chica reality por su postulación en el certamente de belleza.

MIRA: Jessica Newton sobre posible participación de Luciana Fuster en el Miss Perú: “las puertas están abiertas para ella”

A mí me encanta Luciana Fuster, yo sí la veo con el prototipo de una Miss Perú, típica peruana”, sostuvo la conductora.

Sin embargo, Kurt Villavicencio dijo que aún no la ve preparada como para sumarse a la competencia y le recomendó a la modelo esperar un poco más para participar en el concurso.

Jessica Newton sobre posible participación de Luciana Fuster en el Miss Perú: “Las puertas están abiertas para ella”

Jessica Newton se encuentra en búsqueda de la nueva representante nacional. Por esto, no tuvo reparos en reaccionar al anuncio de Luciana Fuster, quien dijo que este año participará del certamen Miss Perú 2023.

Me parece una chica guapísima, pero la decisión está en ella. Nos juntamos antes de pandemia y, cuando ella esté lista para ir por una de las coronas, las puertas del Miss Perú van a estar abiertas para ella. La competencia está dura”, dijo para América Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA