La exconductora de televisión Melissa Paredes cedió de su primera propuesta y ahora tendrá que pagar el 50 % de los gastos de su hija con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien llegó a una conciliación en el Juzgado de Familia.
MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba usó el terno de su matrimonio para firmar conciliación con Melissa Paredes
Es así que, tras cuatro días de audiencia, la expresentadora de ‘América Hoy’ asumirá la mitad en alimentación, salud, educación y otros.
“En cuanto a la manutención de su hija, han quedado en 50% para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En cuanto a los alimentos, también se va a pagar de manera compartida y los demás gastos también de manera compartida”, reveló uno de los abogados de Melissa Paredes.
MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba se quedó con departamento y tenencia compartida de su hija tras conciliar
La defensora legal Patricia Simons, quien también asume se encarga de la defensa de la actriz, indicó que se aceptó una tenencia compartida con el padre de la menor de edad.
Por otro lado, el departamento donde vivían Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se quedará en posesión del segundo.
“Respecto al departamento, se le ha dejado al padre. No queremos que la niña pase por ningún proceso judicial y ella (Melissa) ha decidido dejarle el departamento al señor y con eso terminar el proceso y tener paz”, sostuvo la abogada.