Melissa Paredes responde tras ser criticada por su reacción al ver una nota de su pasado
Melissa Paredes responde tras ser criticada por su reacción al ver una nota de su pasado

Luego de que recibiera algunas críticas por la reacción que tuvo al ver una nota de su pasado,  se pronunció sobre el mal entendido que pudo haber ocurrido durante su participación en el programa .

"Sería raro avergonzarme de dónde vivo. Lo que sí puede ser es que hayan mal interpretado por ahí que estoy con gripe y he estornudado y habré puesto una cara de 'ay'. Pero de ahí a algo raro me parece un poco exagerado, pero entiendo a la prensa (...) No tengo nada de qué avergonzarme, mucho menos del lugar de dónde vengo porque siempre lo digo", sostuvo la  peruana en una conferencia de prensa.

 Asimismo, Melissa Paredes habló sobre los planes que tiene para desarrollar su carrera como  y reveló que su sueño es incursionar en el .

"Definitivamente a lo que quiero llegar es algo ambicioso de mi parte, pero es estar en cine. Yo creo que si uno no piensa en grande, pues no le suceden cosas grandes. Mi sueño es llegar a la pantalla grande. Sería increíble y para eso me estoy preparando y me seguiré preparando. Algún día se logrará, no lo dudo, es un sueño", comentó la exchica .

TAGS RELACIONADOS