Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran 3 años de romance con románticos mensajes (VIDEO)

La popular pareja no dudó en demostrar su amor a través de las redes sociales

29 de Junio del 2018 - 15:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Melissa ParedesRodrigo Cuba han demostrado ser una de las parejas más solidas del espectáculo peruano. La pareja cumplió 3 años de relación y no dudaron en demostrar su amor en las redes sociales.

"Hoy celebramos 3 años de puro amor!!!!!! Feliz aniversario mi cieloooooooo! Te amo con toda mi almaaaaaaaa! Eres mi mundoooooo! Gracias por siempre dejarme volar, por nunca querer cortar mis alas. Te amoooo esposo mío!", fue el mensaje que le dedicó Melissa Paredes a su esposo.

Por su parte, el futbolista del Deportivo Municipal hizo lo propio en su cuenta de Instagram junto a un collage que reúne varios momentos importantes de la pareja.

"Feliz aniversario mi reina hermosa, gracias mi vida por estos 3 años llenos de amor, por ser mi compañera incondicional, mi soporte. Te amo como no tienes idea mi compañera de vida", escribió el 'Gato' Cuba en su publicación.

Asimismo, Rodrigo Cuba compartió un video en sus historias de Instagram para mostrar el detalle que le envió su esposa por esta fecha especial.

Lo más leído