Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan demostrando que han dejado los enfrentamientos en el pasado luego de su mediática separación. La actriz se solidarizó con su expareja luego de la emotiva entrevista que brindó al programa digital “Tiempo Muerto” de Giancarlo Granda, donde no puedo evitar quebrarse frente a cámaras.
“Es inevitable soltar lágrimas cuando se habla de la familia porque es un tema sensible, que nos afecta a todos. A mí también me pasa lo mismo cuando hablo de la familia”, expresó.
La concursante de “El Gran Show” hizo notar su apoyo al futbolista y reiteró que el paso del tiempo ha ayudado a poner todo en su lugar. “Puedo decir que ahora todo está bien, como dije, después de la tormenta llega la calma”, acotó.
Anthony Aranda la conquistó por el estómago:
Melissa Paredes estará este domingo a las 7:00 p.m. en el programa “En esta cocina mando yo” donde hará dupla con Leisy Suárez. “Me divertí muchísimo, hice dupla con Leisy y aunque la pasamos bien, ella se estresó, estaba gritando, tuve que mutearla, es que yo sé cocinar, pero no soy una experta, me demoro”, comentó.
En otro momento, la influencer confesó que no es muy amante de la cocina y que precisamente Anthony Aranda logró conquistarla con sus exquisitos platillos preparados por sus manos.
“No conquisto por el estómago, la cocina no es mi fuerte, pero sí me conquistaron por el estómago, Anthony es un gran chef, cocina espectacular”, enfatizó.