Melissa Paredes se sinceró respecto a su salida de “América Hoy”. La actriz de “Ojitos hechiceros” aseguró que ella no renunció a la conducción, sino que fue algo que “le quitaron de la noche a la mañana”.
“¿Te dolió dejar la conducción?”, preguntó Thaís Casalino a Paredes, quien luego de un largo respiro explicó lo que realmente pasó tras su salida del programa matutino de América Televisión.
“No es que yo la deje (la conducción), si yo lo hubiera dejado seria diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana, siento yo simplemente por cometer, supuestamente, un error que todo mundo puede cometer, pero que los hombres cometen y a ellos no se le quitan nada, pero a nosotras las mujeres sí, eso me dolió”, dijo Paredes para las cámaras de “Mujeres al mando”.
Melissa Paredes y polémico ampay con Anthony Aranda
Recordemos que fue en octubre de 2021, que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, su compañero en el programa “Reinas del show”, quienes fueron captados besándose al interior de la camioneta de la modelo.
Tras la difusión de las imágenes, no se presentó más en el programa conducido por Gisela Valcárcel, ya que ente el ojo público, la conductora tenía un matrimonio feliz con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, el padre de su única hija.
Sin embargo, salió al frente para hacer su descargo en “América Hoy”, espacio en el que trabajaba como conductora. Aquí, entre lágrimas, Paredes contó que estaba distanciada de su esposo antes del ‘ampay’, pero que vivían juntos porque “no tenía a donde ir”.
“Él (por Rodrigo Cuba) y yo acordamos algo. Acordamos algo desde que yo sentí un gusto por alguien (por el bailarín), le conté. Eso fue a fines de setiembre. Él me dijo si podíamos arreglarlo”, contó Melissa entre lágrimas.
Finalmente, Melissa Paredes dijo que se alejaría del programa matutino por tiempo indefinido y en ese transcurso, la expresentadora se divorció de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y se mudó junto a su hija Mía a otro departamento.