Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lograron un acuerdo conciliatorio respecto a la tenencia de su hija y al proceso de divorcio que emprenderán en los próximos días. Esto luego que la actriz pusiera fin a su matrimonio al protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda.
MIRA: Melissa Paredes llegó a una conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba
Tras culminar la reunión de conciliación, la protagonista de “Ojitos Hechiceros” evitó dar mayores detalles del acuerdo al que llegó con el futbolista del club César Vallejo, sin embargo, dijo que se sentía contenta por haber logrado concertar con el padre de su hija.
“Muy contenta por el bienestar de mi hija. Muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe”, señaló la modelo al ser abordada por los medios de prensa.
En otro momento, Paredes se animó a quitarse la mascarilla unos segundos para mostrar su alegría tras firmar la conciliación. “Estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, señaló para luego añadir que continuará trabajando en beneficio de su pequeña hija.
Por su parte, Jorge Cuba, padre del futbolista, también brindó unas declaraciones a su salida del centro de conciliación y dijo que se encontraban satisfechos con los acuerdos.
MIRA: Christian Domínguez asevera que su relación con Isabel Acevedo no fue un error (VIDEO y FOTOS)
“Estamos satisfechos con este acuerdo y la ganadora en todo esto es la bebe porque ya tiene el panorama más claro. (…) Nosotros estamos tranquilos, hemos accedido en algunas cosas por el bienestar de mi nieta, eso es lo que importa y es el sentir de mi hijo”, acotó.