Melissa Paredes reabrió su TikTok en medio de la polémica por su separación del 'Gato' Cuba. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes reabrió su TikTok en medio de la polémica por su separación del 'Gato' Cuba. (Foto: @melissapareds)

Las últimas semanas estuvieron marcadas por la separación de y su esposo, el futbolista , en medio de la polémica por una infidelidad. Ahora, la expresentadora de “América Hoy” reabrió su cuenta de TikTok y lo celebró con sus fans.

MIRA AQUÍ: Gato Cuba asegura que Instagram borró comunicado en el que desmentía a Melissa Paredes

A través de sus stories en su cuenta de Instagram, la también actriz sorprendió a todos al compartir un video suyo donde luce disfrazada de bruja mientras baila al ritmo de un tradicional festejo, a modo de celebración por el 31 de octubre.

“I’m back (He vuelto)”, fue el breve mensaje que acompañó su publicación en Instagram. Por si fuera poco, el anuncio llegó acompañado de otro video en el que aparece bailando al ritmo de “Sal y Perrea” de Sech.

@melissapareds

Los extrañé!!!!🙈🥰 ##cancioncriolla ##halloween ##makeup ##strongwomen

♬ Ingá (Festejo) - Eva Ayllón
@melissapareds

🖤 ##halloween ##parati ##fyp

♬ sonido original - Andrea Arana

Como se recuerda, la polémica en torno a la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba empezó cuando la presentadora de “América Hoy” fue captada en una comprometedora situación al lado del bailarín Anthony Aranda. Tras estas imágenes, Paredes señaló en redes sociales que su relación con su todavía esposo había terminado a finales de septiembre. Por su parte, el popular ‘Gato’ salió a desmentir esta declaración.

Desde ahí, cada uno se ha pronunciado a su manera. Mientras Melissa Paredes apareció en televisión junto a su abogada, el deportista respondió a las acusaciones de presunto maltrato con un extenso comunicado en redes sociales. Hasta el momento se desconoce si los famosos han llegado a una conciliación para su divorcio.

VIDEO RECOMENDADO

Gato Cuba y el día que habló sobre la infidelidad

‘Gato’ Cuba y el día que habló de infidelidad con Melissa Paredes: “Está claro que no se puede perdonar”
‘Gato’ Cuba y el día que habló de infidelidad con Melissa Paredes: “Está claro que no se puede perdonar”. Video: América TV