La modelo pidió que usuarios dejen de pelear en sus redes sociales. Collage: Correo / GEC
La modelo pidió que usuarios dejen de pelear en sus redes sociales. Collage: Correo / GEC

Tajante. Así se puede describir a, quien luego de dar a luz rechazó las recomendaciones que le brindan sus seguidores en sus redes sociales.

Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

Esto luego de que una de las usuarias generara un debate en una de sus publicaciones en Instagram tras brindarle una sugerencia en la crianza de su hijo, lo que habría incomodado a la arequipeña.

Es por tal motivo que en una de sus stories, la modelo agradeció los comentarios, pero recordó que no pidió sugerencias de nadie: “Chicas, gracias, pero yo no pedí consejos”.

Actriz Francisca Aronsson: “No me considero famosa, recién estoy comenzando”

En otra publicación, Aída Martínez se explayó un poco más en su pedido, recordando que tiene familiares y especialistas a su lado que la podrán ayudar a llevar esta etapa de su vida.

“Tengo madre, tengo pediatra, si necesito lo sacaré de mi instinto y de los especialistas. Por favor, no se peleen entre ustedes y menos se metan en mi maternidad”. remarcó.

Cabe mencionar que la modelo dio a luz bajo el agua, lo que llamó la atención de los usuarios de esa red social. Fue el lunes cuando informó a sus seguidores que se convirtió en madre.

Imagen: Instagram Aída Martínez
Imagen: Instagram Aída Martínez

VIDEO RECOMENDADO

Transportistas de Tacna, Arequipa e Ica Inician paro nacional