Michael Finseth comentó sobre la burla de Mayra Couto por la donación del papa Francisco. | Foto: Composición.
Michael Finseth comentó sobre la burla de Mayra Couto por la donación del papa Francisco. | Foto: Composición.

El actor Michael Finseth, quien personificó a ‘Memo’ en ‘Mil oficio’ y a ‘Jerry’ en ‘Así es la Vida', comentó una publicación en Facebook de este diario sobre la noticia de que se había reído de la donación del .

“¡Urgente, un psiquiatra!”, escribió Finseth en la caja de comentarios de dicha publicación en la mencionada red social.

Como se recuerda, Mayra Couto usó su cuenta de para reírse de la noticia de que el papa Francisco había donado 27 respiradores para pacientes infectados con coronavirus que lo necesiten.

MIRA: Natalie Vértiz agradece a su mejor amiga por ayudarla a cuidar a su hijo y ser parte de su familia

¡27! ‘JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA’”, escribió la popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ en la mencionada red social.

MIRA: Clarivett Yllescas publica impactante foto con su enamorada: “Orgullosa de quien soy”

No solo Michael Finseth la criticó, también el periodista deportivo Michael Succar. Este cuestionó que la actriz se burle sin tener algún argumento sobre una ayuda, que por la más mínima que sea, servirá en la lucha contra el nuevo coronavirus, COVID-19.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes, escribió Succar en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio'