Michelle Soifer rompió en llanto al tomar una dura decisión sobre Kevin Blow

La 'guerrera' tomaba esa decisión o se despedía de 'El artista del año: el dúo perfecto'
Michelle Soifer rompió en llanto al tomar una dura decisión sobre Kevin Blow

Michelle Soifer rompió en llanto al tomar una dura decisión sobre Kevin Blow

18 de Noviembre del 2018 - 08:26 » Textos: Redacción Multimedia

Primero el jurado le hizo extensiva la propuesta. Luego, el mismo Kevin Blow la animó a aceptar esa oferta. Después, fue su madre quien la exhortó a que diga que sí al ofrecimiento que le hicieron. Tomar esa decisión no fue nada fácil para Michelle Soifer, quien ante tanta presión no aguantó más y rompió en llanto en la séptima gala de 'El artista del año: el dúo perfecto'.

¿Qué provocó el llanto de la 'guerrera'? La historia es la siguiente. Ella y su novio dominicano habían sido eliminados de la competencia, pero la 'virgencita' se le presentó y el jurado decidió darle una nueva oportunidad siempre y cuando decida continuar en el programa ella sola.

¿Tenía que ser leal con su pareja e irse con él o quedarse en la competencia para seguir demostrando su talento? He ahí el dilema de la popular 'Sol'. Entendiendo el significado de esa disyuntiva, Michelle Soifer se compungió y se puso a llorar. Tras unos interminables minutos, expresó su decisión:

"Para mí no habrá mejor dúo que este (con Kevin Blow). Es mi dupla, mi vida, es mi día a día y lo será por el resto de mi vida, sí Dios quiere. Pero en este momento voy a decidir quedarme, no solo por ti (Blow) o por mí, sino por el público", dijo una afligida Michelle Soifer.

Mucho más calmada, horas después la 'guerrera' le escribió un mensaje al dominicano a través de las redes sociales. "Eres y serás mi dúo perfecto .... no sé si continúe sin ti", le expresó Michelle Soifer a Kevin Blow en su cuenta de Instagram. 

Lo más leído