Michelle Soifer sufrió robo en su casa de Ventanilla y teme represalias (VIDEO)

El lamentable episodio ocurrió cuando sus hermanos jugaban en la puerta de su casa

04 de Diciembre del 2017 - 09:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Michelle Soifer fue una víctima más de la inseguridad ciudadana. Esta vez, la integrante de Esto es Guerra sufrió el robo de sus pertenencias en su casa de Ventanilla.

El asalto ocurrió cuando sus hermanos menores jugaban en la puerta de su casa. Según contó la popular 'Michi', los cuatro sujetos fingieron ser trabajadores de la cantante para trasladar todos los objetos a un camión. 

Las pérdidas materiales ascienden a 20 mil nuevos soles entre instrumentos musicales e implementos para una feria navideña que instalaría el el distrito chalaco.

"Han robado las cosas de mi restaurante, mis instrumentos de trabajo y todo eso ha pasado así, rapidísimo (...) Dejaron una pata de cabra y una comba, un cincel y varias herramientas para romper porque mi casa tiene puertas de fierro. Todo está destruido", declaró Michelle Soifer a su salida de la comisaría.

Tras ser alertada por sus hermanos, Michelle Soifer avisó a las autoridades y se produjo una persecución por parte de los efectivos del serenazgo de Ventanilla, quien finalmente lograron atrapar a dos de los sujetos.

"Me saludaron en paraderos, o sea son gente del barrio. (...) Esa gente puede tomar venganza, puede tomar represalias. ¿Quién sabe qué puede pasar por su cabeza o qué costumbres tengan?", agregó la 'guerrera' visiblemente afectada.