Mick Jagger: esta es la bella joven que enloquece al líder de los Rolling Stones (FOTOS)
Mick Jagger: esta es la bella joven que enloquece al líder de los Rolling Stones (FOTOS)

, el mítico cantante de la banda , a sus 74 años se ha vuelto a enamorar, pues medios britanicos informaron que inició una relación con la productora estadounidense Noor Alfallah de 22 años.

"Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle", dijo a The Sun una fuente cercana al grupo y cuya identidad no se reveló.

Según las informaciones, Mick Jagger pasó varias noches junto a la bella muchacha en un departamento a las afueras de París, donde el grupo se presentó. Además, acompañó al experimentado músico a una cena privada en un exclusivo restaurante.

"Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos", dijo a The Sun una fuente cercana al líder de los Rolling Stones y padre de ocho hijos.

Vanity Fair señaló que Noor Alfallah vive en Los Ángeles y trabaja como productora de películas y documentales, tras culminar recientemente sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television