Rodrigo González es insultado por miembro de 'Aposento Alto' (VIDEO)

Una reportera del programa 'Válgame Dios' regresó al local la congregación cristiana 'Aposento Alto'en  luego de haber tenido un abrupto final en una entrevista con representantes de la iglesia.

Durante un enlace en vivo desde los exteriores del 'Aposento Alto', algunos creyentes defendieron la labor del pastor , quien renunció a su cargo por la difusión de una denuncia por maltrato a una joven.

Sobre este tema,  preguntó a una creyente si creía que el líder de la iglesia había cometido errores. A lo que la señora respondió que quien había cometido algún error era el conductor del programa.

"El error es de usted, señor, porque usted no lo conoce. Yo lo conozco treinta años y estoy al lado de él recibiendo sus mensajes, su consejería. Que Dios lo perdone, señorita o señor", dijo la congregante.

Al escuchar esto,  se burló de que lo llamaran "señorita". "Me estoy burlando de mi mismo. Es la manera que tengo para afrontar mi vida y de escuchar tantas estupideces en mi vida diaria", dijo el conductor de 'Válgame Dios'.

La mujer respondió no tan cómoda. "El estúpido es usted. Usted está pronunciado esas palabras como periodista", señaló.

Rodrigo González aclaró queno la estaba insultando y que su intención no era ofenderla.

TAGS RELACIONADOS