Mike Bahía y Greeicy tienen previsto realizar un concierto esta noche en el Estadio Nacional. (Foto: Instagram)
Mike Bahía y Greeicy tienen previsto realizar un concierto esta noche en el Estadio Nacional. (Foto: Instagram)

y Greeicy tienen previsto ofrecer un concierto en el Estadio Nacional la noche de este miércoles 7 de diciembre como parte de su gira “Amantes Tour”; sin embargo, la convulsionada situación política que se está viviendo en el país la realización del mismo se ha puesto en duda.

Y es que tras la disolución del Congreso de República por el presidente Pedro Castillo, también se anunció un toque de queda desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m., periodo durante el cual las personas no pueden salir de sus casas y quedan suspendidos los derechos constitucionales.

Los cantantes llegaron a nuestro país tras el multitudinario show que ofrecieron en Chile y en las últimas horas han estado realizando las pruebas de sonido y los ensayos respectivos junto a su elenco de baile en el recinto deportivo más importante del país, donde debería llevarse a cabo su show.

Nicole Favre y Micheille, quienes serían las teloneras del espectáculo, compartieron también algunos videos de sus redes sociales en los que se muestran realizando el reconocimiento del campo y todas las verificaciones necesarias para que el recital salga impecable.

Sin embargo, hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial ni de los organizadores del evento, ni de Teleticket, ni de los artistas sobre la suspensión del concierto. Lo más seguro es que una vez que se aclare el panorama político lancen algún comunicado.

Según la programación del concierto de Mike Bahía y Greeicy en el Estado Nacional, las puertas del lugar se abrirían a las 4 p.m. pues el recital arrancaría a las 7 p.m. con los shows de Micheille Soifer y Nicole Favre, para luego dar paso a los artistas colombianos.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza y Ethel Pozo tuvieron tensa discusión EN VIVO en “América Hoy”

Janet Barboza y Ethel pelean
Janet Barboza y Ethel pelean

TE PUEDE INTERESAR