Milena Zárate cuenta entre lágrimas que no puede tener hijos por este motivo (VIDEO)

La cantante colombiana  estuvo hoy en el programa 'En exclusiva' y contó que se sometió a una operación para cortarse las trompas de Falopio y culpó a  , porque, según ella, la maltrataba.

"A mí Edwin (Sierra) me humilló muchísimo cuando estaba embarazada, me maltrató psicológicamente estando embarazada. Yo casi todo mi embarazo me la pasé llorando encerrada. No hacía muchas cosas, tuve tres amenazas de aborto. Fue muy duro para mi ", dijo Milena Zárate.

"Cuando nació mi , le dije al doctor que me operara y me operé. Es una operación que no puedo solucionar, obviamente a veces uno toma decisiones en momentos que está muy vulnerable y ya. No puedo tener más hijos a menos que me haga un tratamiento", agregó.

Asimismo,  Milena Zárate se animó a responder las preguntas que le hicieron sus seguidores en , y cuando le preguntaron si volvería a ser madre, su respuesta sorprendió.

 "Me gustaría pero ya no puedo... eso es otra cosa que le debo al susodicho", fue la respuesta de Milena Zárate  en su red social.