Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano en Facebook pero afirma que fue hackeada (FOTO)

La actriz sorprendió con su explicación tras lanzar duros calificativos hacia la ex 'Vengadora'
Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano en Facebook pero afirma que fue hackeada (FOTO)

Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano en Facebook pero afirma que fue hackeada (FOTO)

02 de Abril del 2018 - 10:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Luego de que Tilsa Lozano la imitara en su programa burlándose de su talento y poca humildad, Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores con un ofensivo mensaje para la ex 'Vengadora' y otros programas de espectáculos.

"Me cansé de todos los hipócritas de este medio farandulero y de los que no están, pero también se saben todo de estos programitas y de su gente de la tele, que son un chiste. Así los miro y se rasgan las vestiduras cuando son peores que cualquiera. Ese mundo asqueroso que en algún momento quisieron verme envuelta. ¡Qué terror! Fauna de mequetrefes y opinólogos que dan náuseas, claramente con una educación y nivel de cuarta. El tal 'Amor de verano' y 'Amor, amor, amor', programitas que editan siempre mis entrevistas adjuntando las partes en las que pueda parecer vendible. Son basura sin ningún tipo de nivel y educación. Me generan pena", se lee en parte del extenso mensaje publicado desde la cuenta oficial de Facebook de la actriz.

Asimismo, en otra parte del mensaje se hace referencia a una conductora que ha sido señalada como "la amante", por lo que los usuarios no tardaron en asumirlo como una clara indirecta para Tilsa Lozano.

"Me cansé de la señora pseudo conductorcita. Señalada como amante toda su vida. Como diariamente se dirige a mi persona te mereces mis respuestas y sabes por qué. Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí. Sufres de un síndrome que se llama 'oculto mi infelicidad', así se llama tu enfermedad", fueron las contundentes palabras dirigidas a la popular 'Tili'.

Sin embargo, poco tiempo después la publicación fue eliminada y Milett Figueroa utilizó nuevamente su cuenta de Facebook para denunciar que había sido hackeada.

"Es la segunda vez que ingresan a mi fan page y me hackean, ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme", explicó la modelo.

Desayunos de Correo

Lo más leído