Milett Figueroa volvió a ponerse tacones, una colorida vestimenta para la ocasión y se puso a bailar en un escenario que en el 2016 ya se consagró como la mejor de todas.
En su esperado regreso, la modelo volvió a brillar sobre la pista de baile de 'El Gran Show: América Baila', el nuevo programa que conduce Gisela Valcárcel y que este sábado emitió una edición especial a propósito de los 60 años de América Televisión.
Representando a las voluntarias del Hospital Larco Herrera, la también empresaria bailó junto a su pareja Kervin Valdizán y derrochó sensualidad y garbo al rtimo de "Todo por tu amor – Muévete" de Xtreme y la Charanga Habanera.
El jurado y el público apreciaron eso y la elogiaron por apoyar esa buena causa. Morella Petrozzi, una de las integrantes del tribunal, se rindió a sus pies.
"Fantástica entrega de los géneros tropicales que son la bachata y la salsa, la sensualidad es vital […] estuvo en ese nivel exquisito entre la complejidad y la sensualidad de ambas, alto nivel artístico y técnico", expresó.
Milett Figueroa y Kervin Valdizán obtuvieron un muy buen puntaje por parte del jurado: 9,9,9,8 y un voto secreto.