Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Milett Figueroa: desmienten que Pizarro quiso pagar por encuentro con ella (VIDEO)

Olinda Castañeda, quien habló mal del futbolista peruano y Milett en un polémico audio salió muy asustada ante las cámaras a negar todo.

10 de Septiembre del 2016 - 19:13 » Textos: Redacción Multimedia

¡Milett Figueroa y Claudio Pizarro salvados! Olinda Castañeda rompió en llanto porque sentiría que sus chismes la podrían perjudicar y ahora asegura que su comentario sobre un supuesto pago de dinero por parte de Claudio Pizarro para un encuentro con Milett Figueroa es solo un chisme y formaría parte de las habladurias de la gente.

Como se recuerda, hace unos días, el programa 'Amor Amor Amor' reveló unos polémicos audios en los que Olinda Castañeda asegura que el reconocido futbolista desea pagar una fuerte suma de dinero por la ganadora de ‘El Gran Show’.

“Son supuestos, son habladurías, son cosas que tu escuchas y que sabes no van a salir a luz, que te van a traicionar de esa manera (…) Es un chisme, un comentario que se hace entre cuatro paredes”, comentó la polémica modelo sobre Milett y el futbolista peruano.

Olinda Castañeda aseguró que su expareja Jean Francois está detrás de la filtración del mencionad audio pues señala que quiere quitarle la custodia de su hija, dejándola mal parada ante Milett Figueroa y Claudio Pizarro.

“Él (Jean Francois) no se pone a pensar en todo el dolor que le esta ocasionando a mi hija y a mi también. Me pueden decir todo, que quiero facturar, no me importa eso. pero de ahí a que digan que soy una p***, que me encargo de ‘colorar mujeres’, no sabes la vergüenza que siento”, agregó la excombatiente.

Por otro lado, Olinda Castañeda teme que tras lo dicho en ese polémico audio, tanto Milett Figueroa como Claudio Pizarro puedan entrabalarle demandas judiciales por difamación.

“Legalmente me genera muchos problemas, con Milett, con Claudio de algo que fue un chisme y comente a la persona que era mi parteja en ese momento. Todo es un chisme”, puntualizó.

Lo más leído