¿Milett Figueroa es la próxima invitada de Magaly?
¿Milett Figueroa es la próxima invitada de Magaly?

El nuevo programa de la periodista Magaly Medina no ha dejado de sorprender en sus dos primeras ediciones. En su estreno tuvo al polémico Guty Carrera, quien le contó detalles de su infidelidad a Melissa Loza.

También la acompañó el torero Antonio Pavón que se confesó con la popular urraca acerca de su relación con la integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas.

En su segunda edición, del pasado sábado, Medina estuvo cara a cara con Mónica Adaro, vedette que protagonizó uno de los escándalos de los años 90: las prostivedettes.

Para este sábado, Magaly tendría en su sofá a nada menos que Milett Figueroa, la popular modelo que tuvo una relación con Guty Carrera, mientras eran compañeros del reality Esto es Guerra.

Fuentes allegadas a Frecuencia Latina contaron que Magaly Medina viajó ayer a Cusco para reunirse con Milett Figueroa y convencerla de participar en esta tercera edición de su programa sabatino.

Las conversaciones con Milett estarían bien avanzadas pues un día antes, el productor Ney Guerrero se encontró con la modelo y su representante.

RATING. Esta segunda edición de Magaly no pudo destacar como el primer programa que realizó el sábado 13, pues la popular 'urraca' solo logró 15,2 puntos de rating.

Por su parte Gisela El gran Show hizo tan solo 12,9 puntos de rating. En tercer lugar se ubicó Versus de colegios con 12,3 puntos de rating.

NOTAS RELACIONADAS