Milett Figueroa: expareja del 'Pato' Quiñones asegura que él todavía le envía todo esto (VIDEO)
Milett Figueroa: expareja del 'Pato' Quiñones asegura que él todavía le envía todo esto (VIDEO)

¿La relación de  y Patricio Quiñones llegará a su fin? Un audio difundido por el programa de televisión 'Cuéntamelo Todo' muestra las declaraciones de Ximena Palomino, expareja de bailarín de 'El Gran Show', quien asegura haber recibido mensaje del bailarín pese a que su relación terminó y él empezó un romance con la actual Miss Supertalent.

Como muestra el video, Ximena habla sobre unas capturas de WhatsApp que probarían una supuesta conversación en la que Patricio 'Pato' Quiñones le dice aparentemente que "es el amor de su vida".

También puedes ver 

"Él te dijo que seguías siendo el amor de su vida", le comenta el panelista. Y ella responde: "Sí, eso es verdad".

Además, según el informe presentado, la joven que también es bailarina y cantante aseguró que la relación entre  y el 'Pato' Quiñones empezó a los pocos días que este terminó con ella.

“No tengo mucha relación con la prensa, porque la mediática y famosa es ella. Soy su enamorado y eso está súper claro. Ya tenemos bastante tiempo juntos y sabemos lo que hace el uno y el otro. Me molesta que califiquen a Milett de ‘cachuda’ y a mí de infiel”, añadió sobre Milett Figueroa.

También puedes ver