Milett Figueroa: expareja del 'Pato' Quiñones asegura que él todavía le envía todo esto (VIDEO)

Supuestos "pantallazos" revelarían polémicas conversaciones del Pato Quiñones
Milett Figueroa: expareja del 'Pato' Quiñones asegura que él todavía le envía todo esto (VIDEO)

Milett Figueroa: expareja del 'Pato' Quiñones asegura que él todavía le envía todo esto (VIDEO)

14 de Febrero del 2017 - 17:36 » Textos: Redacción Multimedia

¿La relación de Milett Figueroa y Patricio Quiñones llegará a su fin? Un audio difundido por el programa de televisión 'Cuéntamelo Todo' muestra las declaraciones de Ximena Palomino, expareja de bailarín de 'El Gran Show', quien asegura haber recibido mensaje del bailarín pese a que su relación terminó y él empezó un romance con la actual Miss Supertalent.

Como muestra el video, Ximena habla sobre unas capturas de WhatsApp que probarían una supuesta conversación en la que Patricio 'Pato' Quiñones le dice aparentemente que "es el amor de su vida".

También puedes ver [¡Qué fuerte! ¿'Pato' Quiñones atacó Leslie Shaw y luego lo niega? (VIDEO)]

"Él te dijo que seguías siendo el amor de su vida", le comenta el panelista. Y ella responde: "Sí, eso es verdad".

Además, según el informe presentado, la joven que también es bailarina y cantante aseguró que la relación entre Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones empezó a los pocos días que este terminó con ella.

Sobre este audio, el 'Pato' Quiñones respondió para el diario Trome: “Tengo la conciencia recontra tranquila. Ese no es un audio mío. No hay forma. No hablo con nadie, solo con mi familia y amigos de La Punta, con la gente de Mario (Hart) y con Milett. Estoy seguro de que si sacan un audio no es de ahora. La confianza con Milett es grande, no necesito nada ni a nadie, me basta y sobra con ella”.

“No tengo mucha relación con la prensa, porque la mediática y famosa es ella. Soy su enamorado y eso está súper claro. Ya tenemos bastante tiempo juntos y sabemos lo que hace el uno y el otro. Me molesta que califiquen a Milett de ‘cachuda’ y a mí de infiel”, añadió sobre Milett Figueroa.

También puedes ver [Milett Figueroa: esta fue su reacción tras saber que 'Pato' Quiñones bailará con Melissa Loza]

Lo más leído