Barata revela que Alan García sabía de sobornos por Interoceánica en gobierno de Toledo

Milett Figueroa y su madre fueron denunciadas por 'robo' de celulares a joven vendedor (VIDEO)

Madre de Milett Figueroa se mostró muy alterada y negó la acusación en pleno programa
Milett Figueroa y su madre fueron denunciadas por 'robo' de celulares a joven vendedor (VIDEO)

Milett Figueroa y su madre fueron denunciadas por 'robo' de celulares a joven vendedor (VIDEO)

11 de Abril del 2019 - 18:00 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Un joven vendedor identificado como Paolo Bendezú denunció a Milet Figueroa y su madre doña Martha Varcárcel por haberle arrebatado sus celulares, luego de que ocurrió problemas al momento de efectuarse el pago.

Según la denuncia policial impuesta el pasado 8 de marzo en la comisaría de Magdalena, Paolo Bendezú acusa a la señora Martha Varcárcel por robarle su celular en la puerta del domicilio de Milet Figueroa.

El joven que trabajaba para una empresa de courier señaló que la madre de la modelo peruana no tenía saldo en su tarjeta, por lo que le pidió a su hija que realizara el pago. Sin embargo, como Milett Figueroa se encontraba en cama le pidió el aparato para hacer efectivo el pago en su cuarto.

En ese momento, Paolo Bendezú decidió grabar a la señora Martha Valcárcel y ella reaccionó furiosa por su trato. "Tendrías que volver a nacer para ser igual que yo", se escucha decir a la madre de la exchica reality.

"Le pedí, por favor, que me devolviera (el celular), me dijo que borre el video, yo atiné a sacar el celular corporativo de la empresa y la señorita Milett atinó a ingresar su mano a mi pantalón y sacármelo del bolsillo", contó por su parte el joven vendedor.

Durante un enlace telefónico con Doña Martha Valcárcel, ella pidió a los conductores de 'Válgame Dios' que no involucraran a su hija en el escándalo porque ella se encuentra con sus proyectos y que el joven buscó aprovecharse de que su hija es famosa.

Lo más leído