Imagen
Imagen

Tras varios semanas de especulaciones, la exreina de belleza Jessica Newton confirmó que la sensual modelo  es una de las candidatas al Miss Perú Universo 2016.

A través de su cuenta en Instagram, la organizadora del certamen publicó una fotografía en la que la exparticipante de Esto es guerra aparece firmando un documento que confirma su postulación.

“La bella Milett Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016”, escribió Newton en la leyenda de la imagen.

Minutos más tarde, la protagonista del remake de Colorina, que emitirá próximamente América Televisión, rebotó el post de Newton manifestando su entusiasmo por esta nueva aventura.

“Con una sonrisa en el rostro firmo un nuevo reto para mí, que lo tomo con mucha responsabilidad, les entregaré lo mejor de mí este año lleno de aprendizaje. ¡Amo los nuevos retos! Gracias por acompañarme en esta nueva aventura. ¡A prepararme! Gracias, Jessica Newton”, escribió Figueroa en Instagram.

POLÉMICA. El año pasado, Milett Figueroa protagonizó un hecho bochornoso con la difusión en redes sociales de un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con su expareja Alexander Geks. El escándalo traspasó fronteras y la modelo quería “desaparecer”; sin embargo, mucho tiempo después pudo superar el tema.

A pesar de ello, Newton había dicho que este hecho no afectaría ni impediría que Milett postule al Miss Perú Universo. Y así fue.

La modelo, que debutó en el cine con Al filo de la ley, también recibió el apoyo de Tito Paz, dueño de las franquicias Señora Perú y Miss World Perú.

“El tema del video íntimo no creo que sea un problema porque el Miss Universo es liberal”, indicó a un portal local.

Rivales

Valeria Piazza, Lucero Fernández, Janick del Castillo, Suemi John, Darlene Rosas, Danae Panta, Lesly Reyna, Valkiria Aragón, entre otras, están en la lista.

DATO

80 bellezas peruanas aspiran coronarse Miss Perú Universo 2016 el próximo 23 de abril.

Te puede interesar: