Milett Figueroa se toma fotos en Belén y usuarios reaccionan así (FOTOS)
Milett Figueroa se toma fotos en Belén y usuarios reaccionan así (FOTOS)

, campeona de una de la temporadas de El Gran Show y actual novia del bailarín Patricio Quiñones, fue captada en una sesión de fotos en el distrito de Belén, en Iquitos.

La página de Facebook ´Lo que está pasando en Iquitos' publicó tres fotografías en la que sale  con un bikini rosado y sentada en el piso de una casa de madera.

En la página de Facebook, algunos seguidores reaccionaron a favor de sus imágenes, mientras que otros criticaron que la modelo se tome fotos en una las zonas más pobres de Loreto.

Foto: Facebook

"Mostrará al Perú la pobreza que viven los pobladores de Belén y hará una colecta para apoyar a la zona más baja.. seguramente no", escribió una usuaria a modo de crítica en la red social donde se ve a Milett Figueroa.

Foto: Facebook

"Humildad ante todo, mientras las alucinadas escogen el lugar 'más lindo' ella valora nuestra belleza amazónica, nuestro Belén", comentó otra seguidora de Milett Figueroa.

También puedes ver 

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre, la modelo y su bailarín Patricio Quiñones confirmaron que mantienen una relación y lo hicieron saber tras su presentación en "".

"Pato" Quiñones, fue quien confirmó primero la noticia al ser consultado por Gisela Valcárcel: ¿Es verdad que se han enamorado?."Sí es verdad", respondió.

A su turno, la modelo confirmó estar pasando el mejor momento de su vida. "Estoy completamente feliz", dijo tras su baile en "Reyes del Show"