Imagen
Imagen

Tras varias semanas de ausencia,  reapareció en la presentación de las candidatas al Miss Perú Universo 2016 y causó sorpresa por lucir el rostro, la espalda y el cuello llenos de acné.

“He estado tres semanas con infección, no sabía qué era, fui al dermatólogo y me dijo que es estrés sobresaturado. Por lo tanto me prohibió que vea televisión y lea noticas de farándula. Llevo cuatro semanas encerrada en mi casa”, expresó la modelo, tras remarcar que la ola de críticas que ha recibido por su participación en el certamen de belleza la ha afectado mucho. “Soy un ser humano común, también me enfermo, me estreso. Definitivamente el cuerpo reacciona a lo que escucha. Vengo recibiendo bastantes críticas durante varias semanas”, agregó Figueroa, quien sostuvo que los cuestionamientos la motivan a seguir adelante.

Refirió que no responderá ni a Vanessa Terkes ni a Delly Madrid, porque no es su “modus operandi”, y que le basta con que Jessica Newton, organizadora del certamen, consiguiera el permiso de la organización Miss Universo (que tiene conocimiento de su video sexual) para que pueda participar.

DESCARTADA. De otro lado, Newton aclaró que no consideró a su amiga Magaly Medina como parte de los 21 jurados -donde resaltan Viviana Rivas Plata, Marina Mora, Patricia Uehara, Rebeca Escribens y Luis Ciccia- porque pertenece a Latina y el Miss Perú Universo será transmitido por América Televisión.

Por su parte, Mora, quien evitó referirse a las imágenes de la revista Magaly TeVe que la captó en el suelo al término de una fiesta nocturna, aseguró que evaluará “la belleza, el comportamiento y la proyección internacional” de las concursantes, antes que su pasado o lo mediática que estas sean.

“Se busca el paquete completo. Que tenga carisma, ángel, empatía con el público y quiera representar al país”, concluyó.

Entras las candidatas famosas también se encuentran Priscila Howard, Darlene Rosas e Ivana Yturbe.

Te puede interesar: