Minedu, Ensad y Fiorella Díaz estrenan “La Piedra” con Rebeca Raez y Liz Navarro
Minedu, Ensad y Fiorella Díaz estrenan “La Piedra” con Rebeca Raez y Liz Navarro

“La piedra”, obra escrita por Christian Saldívar y dirigida por Fiorella Díaz, será presentada desde el lunes 18 por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) con las actuaciones de Rebeca Ráez y Liz Navarro.

La pieza nos traslada a una cueva que sirve de nido y en la que dos seres renuncian a lo que la naturaleza de su especie demanda. No son explícitamente animales pero tampoco son seres humanos.

Dotados de una conciencia, Uno y Dos, plantean entre ellos y al público presente, cuestionamientos universales sobre la existencia del ser, sobre los conceptos de la vida y la muerte, de la guerra y la paz.

La directora Fiorella Díaz, comenta: “La inquietud del ser humano sobre su existencia ha sido tema recurrente e inspirador de diversas teorías y posturas a lo largo de la historia. “La piedra” nos ha permitido tomar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos de llevar el conocimiento a otros”.

“La piedra” va del 18 de setiembre al 20 de octubre del 2017, de lunes a jueves a las 8 de la noche, en la Sala Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición (Avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n – Puerta 1 – La Cabaña).

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.