Ministerio de la Mujer asumirá defensa de Daniella Pflucker en caso contra Guillermo Castañeda
Ministerio de la Mujer asumirá defensa de Daniella Pflucker en caso contra Guillermo Castañeda

La denuncia de abuso sexual que la actriz  hizo pública contra su colega  tendrá la asistencia del  (MIMP). Así lo informó la abogada Rosario Sasieta en su cuenta de .

agradeció el apoyo de dicha cartera. Dijo que el jueves los funcionarios del  se comunicaron con ella para asumir la defensa de Pflucker. Especialistas multidisciplinarios "aportarán elementos necesarios para la investigación de la denuncia", dijo la letrada.

Como se sabe, la denunciante afirmó hace más de una semana que fue "violentada tanto sexual como psicológicamente" por el coprotagonista de "Los cinéfilos" mediante una publicación de .

Luego de los descargos del actor, quien negó haber cometido violación, Pflucker se reafirmó en su posición. "Él abusó sexualmente de mí y me manipuló durante muchísimo tiempo (...) habló con mi mamá reiteradas veces", dijo.

Aquella versión de las constantes conversaciones con su madre fue también desmetida por Castañeda en el programa . El denunciado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero remarcó que no hubo abuso.