Miranda! vuelve a Lima para encabezar el cartel del "Reactívate 6". (Foto: @mirandaenvivo)
Miranda! vuelve a Lima para encabezar el cartel del "Reactívate 6". (Foto: @mirandaenvivo)

Tras su reencuentro con Perú en octubre del 2021, el grupo argentino anunció su regreso a Lima para formar parte de la nueva edición del festival Reactívate, que reunirá a 21 artistas nacionales e internacionales, el sábado 26 de febrero en Arena Perú.

Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda!, volverán a la capital peruana como cabeza de un cartel bastante variado. Con más de 20 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio y muchos éxitos musicales, la agrupación buscará reforzar su vínculo con sus fans peruanos.

Junto a los creadores de “Don” y “Perfecta” se presentará Armonía 10, “la universidad de la cumbia”, con lo mejor del sonido tropical norteño; Raúl Romero, con un show repleto de los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos; Daniela Darcourt, una de las estrellas de la salsa actual en el Perú; Chabelos, con lo mejor de su estilo punzante y divertido.

Además, Corazón Serrano, Amen, Hermanos Yaipén, Libido, Tony Rosado, Rio, Marisol y La Magia del Norte, Pedro Suarez-Vértiz La Banda, Los Shapis, Tourista, Bembe, Mauricio Mesones, Olaya Sound System, N’Samble, Barrio Calavera y La Nueva Invasión cierran el cartel.

Las entradas para la sexta edición del festival musical “Reactívate” están a la venta en Teleticket a partir del martes 25 de enero. Los precios oscilan entre los S/60 y S/110 en precios unitarios.

VIDEO RECOMENDADO

Roger del Águila defendió “Esto es Habacilar”

Roger del Águila defiende nueva versión de 'Habacilar'
En su segunda emisión, el conductor del programa 'Esto es Habacilar', Roger del Águila, defendió la nueva versión del programa ante la ola de críticas tras su estreno. "Quieren que sean exactamente igual como antes, yo sé que quieren la misma pared, la misma escenografía, pero el tiempo ha pasado y han cambiado un poquito las cosas pero seguimos con el mismo espíritu, la misma onda de Habacilar" afirmó el conductor. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS