Alessia Rovegno es la candidata 10 del Miss Perú Universo 2022. (Foto: Instagram)
Alessia Rovegno es la candidata 10 del Miss Perú Universo 2022. (Foto: Instagram)

Pese a que hace solo algunos días lo negó tajantemente luego que Rodrigo González, ‘Peluchín’, lo asegurara en “Amor y Fuego”, Jessica Newton confirmó este viernes que es la candidata número 10 del Miss Perú Universo 2022.

Fue a través de un video que compartió en los Stories de su recientemente recuperada cuenta de Instagram -que fue hackeada hace algunas semanas- que la directora de la Organización Miss Perú dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

“¡Hola! Ya estoy acá”, se le escucha decir a la pareja de Hugo García quien ingresa a una oficina donde es recibida por Newton. La joven luce un look bastante relajado y viste un pantalón y una camisa en tono celeste pastel, un top azul y zapatillas blancas.

De esta manera, la hija de Bárbara Cayo se une a la lista conformada por Maryori Morán, Flavia Montes, Tatiana Calmell, Liseth Guevara, Daleine Arroyo, Valeria Flórez, Arlette Rujel, Almendra Castillo y Mei Azo, y disputará la corona del certamen nacional.

Alessia Rovegno y Jessica Newton
Alessia Rovegno y Jessica Newton

¿Quién es Alessia Rovegno?

Esta bella jovencita de 19 años es hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, dueño de la Baguetería Rovegno. Su nombre empezó a sonar con más fuerza luego que se confirmara su relación con Hugo García, integrante de “Esto es Guerra” (EEG).

A su corta edad ya es modelo profesional e incluso participó en un casting de Victoria’s Secret en el 2017, para convertirse en uno de los ‘ángeles’ de la marca. Pero no solo eso ya que también es cantante y en 2021 estrenó su primer single.

“Este jueves sale la primera canción que escribí hace ya algunos años y la primera que comparto con muchísimo amor”, escribió en su cuenta de Instagram sobre el tema, que lleva por título “Un amor como el nuestro” y que se lanzó en octubre del año pasado.

Cabe recordar que Jessica Newton conoció a la también influencer a inicios de febrero de este año. A veces las mejores decisiones son las más difíciles de tomar. Me encantó conocerte @alessiarovegno”, escribió junto a una foto en la que se les ve reunidas en lo que parece un bar.

VIDEO RECOMENDADO

Korina y Mario: Tomás Angulo les hace advertencia luego que cumplieran cinco años juntos

Tomás Angulo le hace advertencia a Korina Rivadeneira
Tomás Angulo le hace advertencia a Korina Rivadeneira https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR