La actriz y cantante, Bárbara Cayo, salió al frente para defender a su hija Alessia Rovegno, tras las críticas que surgieron por su coronación como Miss Perú Universo.
“Alessia se bañó en aceite antes de comenzar este concurso. Yo le dije: ‘Ale, ¿estás segura? Siempre estarás en el ojo de la tormenta’. Bueno, me pareció bien su iniciativa de chambear en esto porque es una chamba fuerte y sobre todo representar al Perú y abrirse puertas”, expresó la madre de Alessia Rovegno.
Por su lado, la nueva reina de belleza también defendió su corona y aseguró que aún tiene tiempo para prepararse para el concurso internacional.
“Esto recién empieza, el camino es muy largo. Antes de entrar al concurso de Miss Perú fui muy consciente que tenía que prepararme para el papel de Miss que nunca lo había hecho antes. Creo que en este mes aprendí muchísimo y he evolucionado muchísimo y me queda un camino muy largo por evolucionar”, sostuvo.
“Hay que tener preparación para lo que uno se propone, también esfuerzo, perseveración, mucha disciplina y estar enfocado en lo que realmente es importante y lo que quieres lograr, y no dejar que otras cosas que no vienen al caso influyan”, agregó la Miss Perú Universo.