Miss Universo: Ariadna Gutiérrez perdona a Steve Harvey
Miss Universo: Ariadna Gutiérrez perdona a Steve Harvey

La Miss Colombia , coronada por error como , visitó el programa del comediante Steve Harvey, El show de Steve Harvey, en una edición especial titulada “Miss Universo: la verdad”.

En el encuentro televisivo, Harvey lloró, se mostró conmovido y ofreció disculpas públicamente a Gutiérrez por leer mal la tarjeta y nombrarla Miss Universo cuando la ganadora era en realidad Pia Wurtzbach, Miss Filipinas.

“Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así”, declaró Harvey.

“Estoy arrepentido por lo que ocurrió esa noche. Eres la persona con la que en realidad quería hablar, porque por mi error te puse en un lugar que nunca quería, algo que nunca quisiera que le pasara a nadie. Solo quería decir lo mucho que lo siento”, agregó.

EL PERDÓN. A su turno, Gutiérrez recordó el bochornoso episodio que vivió el pasado 20 de diciembre en Las Vegas. “Esa fue la peor noche de mi vida, pero al mismo tiempo también fue la mejor”, dijo.

“La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados... Tienes que aprender a leer tarjetas. Querías que yo ganara (risas)”, subrayó.

Finalmente, se observó un abrazo entre los dos y se escuchó al comediante decir: “Te agradezco por perdonarme”.

Silencio

Steve Harvey evitó dar entrevistas tras su error garrafal en el Miss Universo 2015 porque primero quería disculparse con Gutiérrez y Wurtzbach.

Te puede interesar: