Miss Universo Pia Alonzo anuncia su visita a nuestro país
Miss Universo Pia Alonzo anuncia su visita a nuestro país

A través de un video compartido en redes sociales, la modelo filipina , que fue coronada Miss Perú Universo 2015 en diciembre, confirmó su visita a nuestro país para participar en la final del certamen de belleza Miss Perú Universo 2016, que se realizará el próximo 23 de abril en nuestra capital.

“¡Iré a Perú! Será mi primera vez en Perú e iré para el Miss Perú Universo 2016”, expresó escuetamente y muy entusiasmada la reina de belleza, que será invitada especial del certamen.

La coronación de la modelo de 26 años generó mucha polémica por un “error” que cometió el presentador y comediante afroamericano Steve Harvey, quien anunció primero como ganadora de la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez y a los pocos segundos volvió al escenario para corregir su monumental traspié que le generó una ola de críticas a nivel mundial.

VIAJERA. Pia Alonzo, una actriz y modelo filipino-alemana nacida en Stuttgart y criada en Cagayan de Oro, fue la primera concursante de Filipina que se llevó el cetro en más de 40 años.

Actualmente recorre el mundo como representante del Miss Universo, pues la corona la entregará recién a fines de 2016. Hace poco se confirmó su romance con el ruso Mikhail Varshavski, mejor conocido como “Dr. Mike”, médico que se hizo famoso en redes sociales por mostrar su trabajado físico y su lindo rostro en Instagram.

CANDIDATAS. La corona del Miss Perú Universo 2016 la disputarán, hasta el momento, 31 modelos peruanas, sin Darlene Rosas y Milett Figueroa, quienes renunciaron.

TE PUEDE INTERESAR: