En las imágenes difundidas en Instagram, se aprecia a Yahaira Plasencia antes de ingresar a la entrevista que le hicieron Mónica y Thaís Casalino. (Foto: @la_cabrejos)
En las imágenes difundidas en Instagram, se aprecia a Yahaira Plasencia antes de ingresar a la entrevista que le hicieron Mónica y Thaís Casalino. (Foto: @la_cabrejos)

A través de las redes sociales del , se confirmó que presentarán imágenes en exclusiva de la entrevista de Mónica Cabrejos a , luego que la salsera fuera intervenida en una.

En las imágenes difundidas en Instagram, se aprecia a la salsera antes de ingresar a la entrevista que le hicieron Mónica y Thaís Casalino.

YAHAIRA EN FIESTA COVID-19

Yahaira Plasencia se presentó en la comisaria de Cieneguilla para hacer su descargo después de que fuera intervenida el último fin de semana tras celebrar su cumpleaños junto a amigos y familiares en medio de la pandemia del coronavirus.

En su salida de la dependencia policial, Plasencia manifestó que le impusieron una multa por no acatar la norma de no realizar reuniones familiares ni sociales en plena pandemia.

“Cometí un error, una infracción y aquí tengo mi multa. Era mi deber, dije claramente que me había escondido. Ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y viniendo”, declaró la exintegrante de “Esto es Guerra” a las cámaras de “Mujeres Al Mando”.

Yahaira Plasencia se presentó en comisaría de Cieneguilla: "Cometí un error"
La cantante se presentó en la comisaria de Cieneguilla para hacer su descargo después de que fuera intervenida en último fin de semana tras celebrar su cumpleaños junto a amigos y familiares en medio de la pandemia del coronavirus. (Fuente: Latina TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE