“Mil gracias por sus mensajes. Cada día es una lucha diferente con esta enfermedad”, escribió la conductora de TV. (Foto: @la_cabrejos)
“Mil gracias por sus mensajes. Cada día es una lucha diferente con esta enfermedad”, escribió la conductora de TV. (Foto: @la_cabrejos)

El programa “Al Sexto Día” emitió un comunicado a través de sus redes sociales, informando que, , dio positivo a COVID-19. Ahora, la conductora de TV, se pronunció en sus redes sociales parar revelar su estado de salud.

NO DEJES DE LEE: Mónica Cabrejos da positivo a COVID-19, así lo anunció programa Al Sexto Día

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, ha dado positivo para COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, es lo que se lee en el comunicado de “Al Sexto Día”.

Por su parte, Mónica comentó en su cuenta de Instagram que “sigamos orando”, ya que esta enfermedad ataca al sistema respiratorio de cualquier persona, ya sea niño, joven o adulto.

TAMBIÉN LEE: Brunella Horna: Departamento que compró está en zona de desechos sanitarios de Miami, según Magaly TV la firme (VIDEO)

“Sigamos orando por todos los pacientes COVID. Ahora.me tocó a mí”, es lo que se lee en el post de Instagram de Mónica que acompaña el comunicado de su casa televisora.

“Mil gracias por sus mensajes. Cada día es una lucha diferente con esta enfermedad. Sigamos orando por todos los que están luchando contra la COVID”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE