Mónica Cabrejos y Milena Zárate siguieron discusión en pasillos tras entrevista (VIDEO)

Ambas se reencontraron a la salida de la tensa conversación en radio

08 de Febrero del 2018 - 12:33 » Textos: Redacción Multimedia

Tras la tensa entrevista que tuvieron Mónica CabrejosMilena Zárate en el programa de la periodista en Radio Capital, ambas se volvieron a encontrar en los pasillos de la recepción y enfrentamiento continuó.

Recordemos que ayer Mónica Cabrejos cortó la entrevista que venía realizando a Milena Zárate, en la que ambas hablaron sobre los roces que habían tenido en el pasado.

La comunicadora le recordó muy molesta a la colombiana sus palabras sobre el aborto natural que tuvo en el pasado. Recordemos que Milena Zárate se refirió sobre la pérdida que tuvo Mónica Cabrejos a modo de "burla", según la conductora de radio.

A la salida, Mónica Cabrejos fue abordada por una reportera de Latina y cuando ella declaraba vio a Zárate y dijo "Déjenla pasar. Chau Milena, gracias".

La ex de Edwin Sierra dijo: 'hasta luego' pero sin decir "gracias". Después Mónica Cabrejos le reclamó por ello y Milena Zárate le respondió "¿Por qué te voy a dar las gracias a ti si tú no me invitaste?"

Y fue así. Mónica Cabrejos dijo que ella no invitó a Milena Zárate pues no es la encargada de producción en el programa. "Yo no soy productora pues. Yo acato las órdenes de mi productor, yo no la invité, pero yo soy educada", finalizó.