Mónica Cabrejos ya no es 'amiga íntima' de Tenchy Ugaz y ahora le manda estas indirectas (FOTOS)
Mónica Cabrejos ya no es 'amiga íntima' de Tenchy Ugaz y ahora le manda estas indirectas (FOTOS)

La conductora de televisión Mónica Cabrejos y el futbolista 'Tenchy' Ugaz decidieron hace unas semanas terminar su relación de "amigos íntimos", pero al parecer este no la habría olvidado.

"En aras de evitar especulaciones malintencionadas, 'Tenchy' y yo queríamos contarles que hemos dejado de ser 'amigos íntimos' y que cada uno queda en absoluta libertad de elegir con quién disfrutar de la vida", publicó la escritora hace unos días en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, nuevos mensajes en las redes de Mónica Cabrejos han sorprendido a sus fans. Muchos los han interpretado como indirectas para su ex "amigo con derecho". "¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Jajaja no querido, mi mamá me enseñó a barrer", publicó ayer.

"¿Otra como yo? Jajaja ni aunque la mandes a hacer" se deja leer entre las publicaciones de la conductora de TV. Hasta el momento 'Tenchy' Ugaz no se ha manifestado, luego de que hace pocas semanas compartiera su amor con la Cabrejos en redes sociales.

Como se recuerda, la 'amistad' de Mónica Cabrejos con Tenchy Ugaz se inició en medio de la polémica pues la conductora radial fue acusada de "no respetar los códigos" y meterse con la expareja de su amiga Sara Manrique.

TAGS RELACIONADOS